Viaja y Conoce Pisagua

Si estas en Iquique recorriendo la región a 2 horas 30 minutos se encuentra el pueblo de Pisagua, hay varios proyectos de turismo, el cual se destaca Pisagua Sumergido.  a continuación la información que nos entrega Marcos Tobar Cabrera el CEO Founder de la agencia de buceo.

Atención amigos el mejor panorama para el mes del amor está en Pisagua, no se lo pueden perder Buceo + Comida + Alojamiento

IMPERDIBLE!
RESERVAS AL 572731502

Detalle de la actividad en el mes febrero

Pisagua Sumergido y Hostal La Roca se han unido para que este Día de San Valentín lo celebres con una experiencia inolvidable junto a tu pareja.

Ven a conocer el deslumbrante fondo marino de Pisagua en un buceo que te lleva hasta 12 mts. de profundidad. Divierte junto a los amigables lobos marinos que nos llenan de alegría con sus jugarretas, o conoce la magia del patrimonio histórico de nuestra localidad.

Ven a deleitarte con nuestra cena; un jardín de los mejores mariscos de la zona estarán esperándote en una hermosa mesa con vista al mar. De segundo el pescado a las finas hierbas acompañado de puré rústico al merkén es la combinación perfecta con un buen vino. Termina con un toque dulce de nuestro delicioso brownie helado acompañado de una copa de champagne.

En Hostal La Roca, sus confortables habitaciones con baño privado, les entregarán todo el romanticismo para que esta noche sea inolvidable.

Opción 1:

– Snorkeling con Lobos Marinos
– Cena y alojamiento Hostal La Roca
– $90.000. por pareja.

Opción 2:

– Bautismo Submarino
– Cena y alojamiento Hostal La Roca
– $120.000. por pareja.

Opción 3:

– Ruta Patrimonial
– Cena y alojamiento Hostal La Roca
– $65.000. por pareja.

Todas las opciones incluyen:
– Desayuno
– Fotografías y vídeos en formato digital

NO INCLUYE:
-Traslados Iquique – Pisagua
– Precios no incluyen IVA

https://www.facebook.com/events/135669967246962/

 

Fuente: Pisagua Sumergido.