Tuborg Beach & Beats y Mala Rodríguez se tomaron Maitencillo

27 febrero, 2018 Desactivado Por gmercantis

Con toda la creatividad y actitud que siempre han caracterizado a la cantante española, Mala Rodríguez se apropió de la medialuna de Maitencillo con la presentación de sus mejores éxitos y nuevos temas en la primera versión de Tuborg Beach & Beats. Siendo la primera vez que se presentaba en la V región, enloqueció a los asistentes con su vibra musical y originalidad.

Acompañando a la artista que combina el hip hop con ritmos flamencos, estuvo un dj set mostrando lo mejor de la electrónica nacional con Dj Caso, Bassbanguerz y Dj Seltzer, quienes se encargaron de motivar al público con sus electrobeats.

Así fue como Tuborg Beach & Beats encendió la noche del litoral uniendo la cultura surfer y urbana con la música haciendo de el último fin de semana de febrero, algo inolvidable.

Próximamente Tuborg realizará para todos los fanáticos de la buena música y el surf, el Festival Surfbeats 2018 con reconocidos artistas nacionales e internacionales y muchas sorpresas más que podras explorar con Tuborg. Para más información, visite: www.facebook.com/TuborgChile

 

Fuente: Ant Comunicaciones.