Considerando el potencial que tiene el país y en especial, la región de Tarapacá en cuanto al realización de actividades de turismo que contemple la actividad física en los entornos naturales, así como el desarrollo de empresas ligadas al sector del turismo aventura es que Corfo a través del instrumento Programa Nodo para la Competividad está desarrollando  el Nodo de  Turismo Aventura en asociación con la Dirección Regional de Sernatur y ejecutado por Takeoff.

En este contexto, el Nodo de Turismo Aventura realizará el Taller Generación de redes para las empresas de turismo aventura  los días miércoles 23 y jueves 24 de Agosto desde las 17:00 Hrs. A 21:00 Hrs. La actividad se desarrollará en Club Croata 2º piso ubicado en Plaza Prat Nº 310, Iquique. El taller será dictada por el profesional Sr. Yaser Soleman Cardemil consultor de Khan Connecting.

Esta actividad tiene por objetivo Fortalecer la gestión comercial de las empresas a través del reconocimiento la importancia del trabajo en red para el incremento de oportunidades de negocios considerando la dinámica de  relaciones  entre empresarios que buscan  un propósito en común.

 

 

 

 

Taller en club croata, tarapacá – Iquique

 

Programa Taller 

Objetivo del Taller: Fortalecer la gestión comercial de las empresas a través del reconocimiento la importancia del trabajo en red para el incremento de oportunidades de negocios considerando la dinámica de  relaciones  entre empresarios que buscan  un propósito en común.

 Taller día  1. Miércoles 23 de Agosto

Hrs: 17:OO

Lugar: Club Croata

  • ¿Qué son las redes?
  • ¿Por qué trabajar en red?,
  • Identificando mi red.
  • Ventajas y desventajas de trabajar en redes colaborativas.

Taller día 2. Jueves 24 de Agsoto 

Hrs: 17:OO

Lugar: Club Croata

 Tipos de redes en el trade turístico

  • Cómo trabajar en redes colaborativas en un destino turístico
  • La gestión de relaciones en el marco de la competencia

 

Puedes inscribirte en el siguiente formulario: link

 

Fuente: Take OFF Arica, consultora del norte grande, promoviendo el surf y otros deportes.