Fotos Archivo Sebastian Rojas

En esta oportunidad, realizamos una breve entrevista a Sebastian Rojas, estudiante de 15 años y con prometedor futuro en el surf, su metas, el camino que recorre en la competición escolar y circuitos federados es lo buenos cuenta a continuación.

  • ¿Cuales son tus expectativas como deportista junior sobre este campeonato?

Mis expectativas para este campeonato de Arica eran llegar hasta la final, lamentablemente no pude pero mi motivación no cambia y a seguir entrenando para los siguientes campeonatos que se vienen.

  • ¿Cuál fue tu puntaje mas alto hasta ahora en competición? y contra que riders.

No me acuerdo los puntajes, si que mí rendimiento fue el esperado y que debo mejorar ya que el nivel estaba súper reñido.

  • Esta es la quinta fecha del nacional de surf, ¿cuentas con el  apoyo económico de tus padres y marcas?. Además  piensa hacer la 6 fecha en Rapa-Nui y la ultima fecha en Pichilemu?

Pienso hacer la ultima fecha del circuito en Pichilemu pero no; la de Rapanui debido al precio que conlleva participar en él, ya que existen otras prioridades planificadas para esa fecha.

  • Para finalizar, damos tu apreciación sobre el surf a tu edad y como a tu colegio, familia y amigos se ven involucrados.

Para mi el surf es el deporte más bonito que existe por eso es que surfeo todos los días y por que intento ser mejor cada vez mas. Quiero agradecer a Dios, a mi familia, entrenador y compañeros por apoyarme a mi como mi hermana en el desarrollo de nuestro surfing.

Hay mucho por que trabajar y mejorar, esto es un medio, para alcanzar mis metas y ser feliz.

 

Fuente: Entrevista a Sebastian por conosurf.com