Quiksilver Gold Coast 2018 en el Horizonte

7 marzo, 2018 Desactivado Por gmercantis

Este Domingo 11 de marzo inicia el Quiksilver Pro Gold Coast y el Roxy Pro Gold Coast versión 2018, la primera de los tres eventos fijados para el territorio Australiano, en el paraíso de las derechas, una de las derechas extensas y super tubular  Snapper Rocks, además de  Bells Beach y Margaret River.

La cultura deportiva australiana de surf, que se refleja en una fuerte educación sobre el entorno de las olas, el océano y la convivencia entre escuelas de surf,  desde los 6 años se les puede ver iniciando en el surf y a los 13 años ya se encuentran defendiendo a sus clubes en las competencias locales.

El tour de 2018 puede ser el ultimo que comience en Australia con las tres olas durante 45 días que se mantiene el tour  por Australia,  por que en 2019 se ha programado por la WSL que el tour comience en otros spot, con nuevas sorpresas para mantener fresco el tour, con certeza Australia no sale del juego pero si en el orden en como se realice el tour para el próximo año.

Además este será la ultima vez que veamos competir a Mick Fanning en el tour y de local debido a su reciente anuncio de dejar el circuito mundial.

A continuación uno de los mejores Heat en el Quiksilver Pro Gold coast 2017.

 

Fuente: Bruno Bocayuva