gmercantis 15 marzo, 2018

Las competencias se llevarán a cabo en Pudahuel, Viña del Mar y La Serena, en los meses de marzo, abril y mayo, respectivamente.

Como una forma de seguir fomentando el deporte y la vida sana, MILO da inicio a la segunda etapa del Primer Circuito Nacional de Deportes de Acción para Menores, que corresponde al circuito de skate “MILO sobre ruedas by Element”.

La serie de competencias -que cuenta también con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte- se desarrollará el día 24 de marzo en Pudahuel, y posteriormente, en Viña del Mar y La Serena.

En esta instancia se reunirán los mejores niños skaters del país, quienes se esforzarán por quedarse con todos los honores de un circuito que promete convocar a cientos de entusiastas de este deporte.

Al respecto, María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de Nestlé Chile, comenta que “estamos muy contentos de poder realizar el primer circuito de skate solo para niños y así potenciar la práctica de esta actividad. Este es un deporte que cada vez suma más adeptos y los niños le dedican mucho entusiasmo, esfuerzo y horas de práctica. Entonces, a través de él, fomentamos el deporte y la vida sana.”

Por su parte, el skater profesional de Element y referente internacional el skate chileno, Spiro Razis, señala que “en los más de 30 años que llevo practicando skate, es la primera vez que veo un evento de estas características para los niños y jóvenes, por eso hago un llamado a participar, aprovechar la oportunidad para conocer nuevos amigos y compartir patinando, que “¡es lo mejor!”.

Las categorías para hombres y mujeres son:

  1. Menores de 12 años.
  2. Menores de 14 años.
  3. Menores de 16 años.

 

Quienes quieran participar, pueden informarse e inscribirse a través de la página web www.milo.cl

Fuente: Panisello & Asociados Creaciones.