gmercantis 12 enero, 2018
Afiche promocional evento surf

Este verano

 MILO #MELAPUEDO te invita al primer

Circuito de Deportes de Acción para Menores

Los participantes demostrarán su destreza en “Surf”, “Skate”, “Mountain Bike” y “Ski & Snowboard”.

Durante todo el año MILO invitará a niños y jóvenes hasta 16 años, a participar de un gran circuito de Deportes de Acción, en el que además podrán disfrutar de los más privilegiados escenarios y paisajes nacionales.

El circuito estará conformado por 12 fechas, que abarcan las 4 principales disciplinas que se desarrollan durante las diferentes estaciones del año:

  • “Surf”,  MILO Grom Series by Billabong
  • “Skate”, MILO Sobre Ruedas by Element
  • “Mountain Bike”, MILO Pista Libre by Columbia.
  • “Ski & Snowboard”, MILO Bichos by Columbia.

Las primeras fechas corresponderán al “MILO Grom Series by Billabong, el primer Circuito de Surf solo para niños, que se desarrollará –durante los meses de enero y febrero- en las icónicas playas de “Las Machas” (Arica), “El Faro” (La Serena) y “El Abanico” (Maitencillo). Luego, en marzo el circuito partirá con su primera fecha de Mountain Bike, para seguir con Skate y “Ski & Sonwboard” durante el año, hasta el mes de noviembre.

El primer circuito de surf infantil de Chile, que será realizado en tres etapas, Arica, La Serena y Maitencillo, tremendo circuito para categorías sub 16, sub 14 y sub 10, tanto para hombres como mujeres. Para inscripciones y más info ingresa a www.milo.cl.

Al respecto, María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de Nestlé Chile, comenta que “con MILO siempre hemos estado preocupados de fomentar el deporte y la vida sana en niños y jóvenes, como también los valores de la perseverancia, el esfuerzo para sacar lo mejor de uno. Este primer circuito es una prueba más de nuestro compromiso con la vida saludable y una gran oportunidad para que menores en edad escolar se aventuren a disfrutar de estos deportes de acción en un ambiente sano y familiar, lleno de grandes desafíos.”

El circuito funcionará en invierno tomando el Snowboard para los amantes de las tablas.

Quieres quieran participar pueden informarse e inscribirse a través de la página web www.milo.cl