gmercantis 11 julio, 2017

 

El conocido surfista francés confirmó su participación en la cita ariqueña, que se realizará del 17 al 23 de julio en la ex isla Alacrán.

Después de estar fuera de competición debido a una desafortunada lesión a principios de este año y de estar completamente fuera del agua durante más de un mes, el surfer local de Hossegor (Francia), Marc Larcomare llegará a competir al Arica Pro Tour QS 3000 2017.

La prensa especializada internacional destacaba que Larcomare, pudo volver justo a tiempo para aprovechar las distintas fechas del circuito, volviendo a retomar su gran nivel de surf que demostró en los distintos torneos del año 2016. Ahora recalará en la ciudad de Arica, con muchas ganas de conocer la ex isla del Alacrán y enfrentarse con los poderosos tubos del Gringo.

El surfista profesional francés vive en el suroeste, en una zona llamada “Les Landes”. Esta zona es conocida por albergar algunos de los mejores beach breaks en el mundo, y Marc tiene suerte de llamarlo su patio trasero de casa, pasando casi todo el tiempo en el agua.

 

Fuente: Sebastián Israel Arredondo Ferrando, Director de Prensa Arica Pro Tour QS 3000.

Deja un comentario.